Chivas No Pudo con Mazatlán

La Cadena que hizo soñar al Guadalajara el torneo pasado ya luce oxidada. La emotividad y el coraje con el que Chivas cerró el semestre anterior, simplemente se ha desgastado, al punto que no le pudieron ganar ni a una de las peores defensivas del torneo.

Anoche en el Kraken, el Rebaño mostró uno de sus peores rostros y pese a que, con un penalti dudoso, parecía que sacaban un empate, un ex tapatío, Oswaldo Alanís, hizo el de la victoria para Mazatlán, 2-1 final.

Chivas se metió al Pacífico Mexicano en búsqueda de un oasis. Olivas tuvo la primera gracias a un centro de Vega. Todo terminó en la grada. El dominio Chiva se fue diluyendo.

Benedetti sacó dos disparos que el Wacho Jiménez detuvo con problemas. El primer lapso no dio muchas emociones, aunque la marea subiría en el complemento.

Los sustos comenzaron en el Kraken cuando Colula retrasó y Vikonis salvó en la línea un autogol. Mazatlán mostró protagonismo. La presión hizo lo suyo y el Oso González le entró feo a un rival para irse expulsado.

Las emociones llegaron, Sánchez pudo acompañar a González a los vestidores, pero el silbante le perdonó la roja. Curiosamente Emilio fue el protagonista en el gol. Un centro de Bárcenas terminó en la testa del ex americanista para mover, por fin, las redes.

El Rebaño peleó con lo que tuvo. Cadena mandó a Pérez Pável se las ingenió para conseguir un penalti muy dudoso. El menos culpable, el Chelo Zaldívar, erró la pena, pero en el reintegro, hizo el empate.

El entrenador tapatío buscó retener el marcador. Orozco Chiquete se equivocó y con unos empujones regaló un tiro libre. Benedetti tocó de taco y Alanís sacó un zurdazo que terminó en la red. ¡Gol de Mazatlán!

Chivas no se repuso de eso, su juego luce oxidado como la Cadena que mantiene sin triunfo al Rebaño en el actual torneo.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]