Yucatán se Queda con la Serie

Mérida, Yucatán.- 04 de agosto del 2022.- Elián Leyva acarició el Juego Perfecto hasta la sexta entrada, contó con el respaldo de un ataque de seis carreras en la tercera entrada y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 7-2 a El Águila de Veracruz y la serie se quedó para los melenudos en el Kukulcán Álamo.

Leones de Yucatán atacó de forma agresiva al pitcheo de Fredy Quintero en la tercera entrada, con un ataque de seis carreras, que fue coronado por un jonrón al central en las muñecas de Luis Juárez y que se llevó por delante a Christian Adamés, 0-6.

Elian Leyva acarició el Juego Perfecto hasta la sexta entrada, cuando con la cuenta de una bola, un strike, Héctor Mora atizó imparable al derecho y rompió el encanto de la serpentina del cubano, tras 17 retirados en fila.

La novena melenuda aumentó la pizarra en el sexto capítulo, Starlin Castro elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Luis Juárez entró al plato con la séptima carrera, 0-7 la pizarra.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueada en la octava entrada, Alonso Gaitán conectó hit al izquierdo y mandó a tierra prometida a Alan Espinoza y Miguel Torrero, 2-7 la pizarra.

Elián Leyva se llevó el triunfo, el cubano trabajó seis entradas completas, pelota de un hit y ponchó a cuatro rivales, el cubano acarició el Juego Perfecto.

Fredy Quintero se llevó el revés, tuvo una labor de dos entradas, un tercio, le conectaron cinco hits, le hicieron seis carreras, todas limpias, concedió un pasaporte y toleró un jonrón.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA000000020250
LEONES 00600100x792

PG: Elián Leyva

PP: Fredy Quintero

SV: no hay

HR: YUC, Luis Juárez

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]