Atlético VIP Avanza a la Gran Final

*Por marcador global avanzaron 

*Duro golpe anímico, provocó el revés

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético VIP alcanzó su objetivo inmediato que era llegar a la gran final del Torneo de Veteranos de la Liga Regional de Piedras Negras donde participaron equipos de diferentes municipios de esa zona de Tlalixcoyan, el duelo de vuelta de la semifinal se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal. 

Aunque el equipo de Atlético VIP sucumbió en el duelo de vuelta de la semifinal 2-0 con anotaciones de Sergio Reyes, pero pese al revés avanzaron por el marcador global de 6-5; por su triunfo de 6-3 en la ida.

Cabe mencionar que la escuadra anímicamente iba muy mermada, por el fallecimiento de la mamá del portero titular Raymundo Pérez Hernández, la señora Isabel Hernández García que en paz descanse, por lo que muchos acompañaron a la familia, por lo que apenas y pudieron llegar al encuentro, mismo que se retrasó una hora por el sepelio de la señora. 

Vieron acción en dicho encuentro José Martínez, José Camarillo, Eder Hernández,  Anastasio Cervantes, Bernardo Marcos,  José Zamudio,  Juan Lucero,  Jesús Sánchez,  Jorge Carmona,  Alejandro Romero, Álvaro Castelltort y entró de cambio José Leycegui. 

En tanto el equipo de Jaguares de Cuyucuenda ganó 1-0 a Deportivo Piedras Negras, para un global de 3-2, por lo que así los dos mejores equipos del torneo regular avanzaron a esta gran final que estaba cantada. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *