Arrancó la 2da Copa Veracruz de la Municipal

Con grandes juegos, se dio comienzo a la segunda edición del torneo de Copa Veracruz que organiza la Liga Municipal de Futbol infantil y juvenil de Veracruz- Boca del Río, se disputó la jornada 1 y 2 con encuentros que tuvieron muchas emociones.

Este viernes se disputa la tercera jornada, que se disputa en los campos de la Panchita y en el Reino Mágico con los juegos del torneo.

Se disputan en el campo de Reino Mágico, a las 09 horas, Nido Águila contra Escualos Kids de la categoría infantil A, a las 10:20 Club Independiente del Puerto contra Atlético Buenavista de la categoría juvenil B, a las 11:40 horas, Chivas Coatzacoalcos contra Nido Águila de la categoría juvenil B, a las 13: horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.

En los campos de la Panchita, en el campo 2, a las 15:00 horas, CARRIVER contra Cefor Veracruz de la categoría juvenil C, a las 16:30 horas, CAR del Puerto contra Atlas FC  de la categoría juvenil A, a las 18:00 horas, Atlas FC contra Cefor Veracruz de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 15:00 horas, CAR Tiburón Medellín contra Cefor Veracruz de la categoría juvenil B, a las 16:30 horas, CAR tiburon Medellín contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.

Y para cerrar la jornada en el campo 4, a las 15:00 horas, Licona contra Atlante de la categoría juvenil A, a las 16:30 horas, IVAMAR contra Atlas FC de la categoría infantil A, a las 18:00 horas, IVAMAR contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]