Arranca la Jornada 7 del A2022

*El Bicampeón a romper la mala racha 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 9 de la noche en la cancha del estadio Jalisco en la perla tapatía el equipo bicampeón los Rojinegros del Atlas estará haciendo los honores a su similar de Gallos de Querétaro, en lo que será el arranque de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Sin duda alguna es un duelo del morbo, tras los hechos que se dieron en marzo pasado en el estadio La Corregidora y que significó todo un año de castigo de veto para los queretanos, así que han puesto especial énfasis al tema de la seguridad para este duelo. 

El equipo de Diego Cocca busca romper por fin la mala racha, han tenido muy mal arranque de Torneo en este Apertura 2022, vienen de acumular descalabros por lo que se ubican en la posición 14 general,  con sólo 4 unidades, con 1 triunfo, 4 derrotas y 1 empate, en la jornada pasada cayeron en su visita a la comarca 1-0. 

Por su parte los Gallos de Querétaro están en el fondo de la tabla con solo 2 puntos, producto de dos empates, es de los equipos que aún no gana en este torneo, en la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a la Sultana del norte, ante los Tigres el actual líder general.

Cabe recordar que el martes se disputó un duelo adelantado de la jornada 16 entre Toluca y Puebla en el Nemesio Diez que terminó empatado a un gol y anoche Bravos recibió a San Luis también en duelo adelantado de dicha jornada. 

El arbitraje estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, en las banda Andrés Hernández y Enrique Martínez, como cuarto árbitro Karen Hernández, y en el VAR César Arturo Ramos Palazuelos y Áxel  Meza. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *