América Lee y La Pandilla por la Final

*En la bicentenario 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este jueves a partir de las 8 de la noche arrancan los duelos de semifinal en diferentes categorías de la Súper Liga Infantil de Fútbol que disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario al norte de este puerto. 

El primer partido será en la Cancha 1, choque de Semifinal en la categoría Juvenil A donde América Lee se mide a La Pandilla y también se dará ese mismo agarrón entres dichas escuelitas de fútbol,  pero en la categoría Infantil B, América Lee frente a La Pandilla pero a las 9 de la noche en la cancha 1. 

Para mañana en la categoría Infantil A,  se disputará la otra semifinal  a las 19 horas en la cancha 2 donde Tarimoya Jr. se enfrenta a Tlacuaches Veracruz,  a la misma hora pero en la cancha 1 habrá un amistoso en la infantil Bebé donde Potros Torrentes recibe a Leones Norte.

A las 8 de la noche en la cancha 1 en la semifinal de la Infantil B el equipo de Veranorte será anfitrión de CEFOR LAF en choque de pronostico reservado y finalmente a las 9 de la noche el equipo de Tlacuaches Veracruz se mide a CEFOR LAF en la semifinal de la categoría Juvenil A, sin duda son partidos que prometen mucho. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *