América Gana en Penales

El América ganó en penales 5-6 ante el LAFC en Estados Unidos en la Leagues Cup, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario del partido celebrado en el SoFi Stadium en California.

Tanda de penales: Vela anota, pero América vence 5-6 al LAFCEn este torneo compiten las Águilas, Chivas, que cayeron ante el Galaxy del Chicharito, y Atlas por parte de la Liga MX, mientras que los clubes de la liga de Estados Unidos son Los Angeles Galaxy, LAFC, FC Cincinnati, Nashville SC y el Real Salt Lake.

Carlos Vela y Memo Ochoa se saludaron con un gran abrazo previo al duelo entre LAFC y América; ambos futbolistas se conocen por la Selección Mexicana y tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras.

Miguel Layún tomó la pelota de primera y la prendió frente al arco al minuto 3, pero a pesar de que sólo la puso arriba de la portería, dio el primer susto.

Óscar Jiménez apagó el peligro ante un tiro de Nicholas Opoku, después de que el LAFC arrancó con velocidad y el atacante sacó un disparo potente al minuto 19.Al 22, el delantero del América, Román Martínez, intentó con un bombazo, pero el capitán de Los Ángeles pudo aguantar de buena manera y sin problemas.

El mediocampista Latif Blessing quedó frente al arco gracias a una pelota filtrada, pero no logró contactar con el esférico antes del complemento.

Mamadou Ibra Mbacke Fall, conocido como Mbacke, hizo una peligrosa entrada y el árbitro se apoyó en el VAR para mostrarle la tarjeta amarilla.

Román Martínez dejó ir una oportunidad muy clara para el América, después de que el delantero se detuvo un segundo, sacó el disparo y la estrelló en la pierna del portero de LAFC.Emilio Lara metió un bombazo y apareció la pierna salvadora de Fall, que intervino para negar el gol.

Intentó de nuevo Román Martínez, que controló con el pecho y se animó a sacar el recurso, pero el portero McCarthy reaccionó y desvió el que hubiera sido un golazo.

El portero de LAFC se lanzó para quedarse con el esférico tras el intento de América por parte de Zendejas.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.