Falleció el Técnico Hugo Fernández

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Luto en el fútbol, y en especial en Puebla, donde el charrúa Hugo Fernandez no sólo fue jugador, entrenador y directivo, sino que también se convirtió en su segunda casa, de hecho es en la entidad donde dijo adiós a este mundo. 

Ayer a las 7 de la mañana su corazón dejó de latir y este fue el mensaje que compartieron a través de sus redes sociales: “Queridos Amigos y Familia, el día de hoy se fue un grande, sí, un gran ser humano, gran padre, abuelo, compañero, suegro, amigo, futbolista y Director Técnico. A las 7:00 AM, puntual como siempre fue él, su corazón dejó de latir, se fue en Paz. Agradecemos todas las muestras de cariño, palabras y recuerdos que nos han hecho llegar como familia.

El día martes a las 19 hrs en la parroquia de Nuestra Señora del Camino se llevará a cabo una misa en honor a él. Gracias por su cariño.Familia Fernández”.

De inmediato las muestras de solidaridad no se hicieron esperar, el profe Hugo, como muchos le decíamos, era una persona muy querida, se distinguió siempre por su buen trato a la prensa, incluso puedo decir que fue uno de los pocos técnicos que en Veracruz llevó muy buena relación prácticamente con todos. 

El equipo de Puebla también informó por la parte de Hugo Fernández: “Jugador, técnico y directivo entrañable. Siempre se le recordará por la pasión y entrega. Descanse en paz, Profe Hugo Fernández”

Hugo Daniel Fernandez Vallejo nació el 2 de febrero de 1945, murió a los 77 años de edad, como futbolista llegó a México en 1979-80, dirigió en tres ocasiones al Puebla: 1985-87, 1995-96 y en 2003, en el 2002 a Veracruz, además de comandar escuadras como Tigres, Tampico Madero, Irapuato, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, su último equipo como director técnico.

Descanse en paz el profe Hugo Fernández. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.