Gimnastas Listos para Nacionales Conade

Una delegación de 25 personas emprendió el mediodía de este miércoles el viaje hacia Hermosillo, Sonora, para participar en la disciplina de Gimnasia de Trampolín, correspondiente a los Juegos Nacionales CONADE 2022, que del 22 al 25 del presente mes se llevará a cabo en esa ciudad del noreste del país, competencia con la cual culmina la justa nacional.

La delegación de gimnastas va encabezada por el medallista de los Juegos Panamericanos Junior, José Hugo Marín Mata, quien junto con 15 atletas más buscarán cerrar estos Juegos Nacionales CONADE 2022 con excelentes resultados para Veracruz.

Un total de 16 atletas representarán a Veracruz en Gimnasia de Trampolín en las categorías 13-14 años, 15-16 años y 17-21 años en las dos ramas.

La delegación la conforman también cinco entrenadores, dos observadores, una delegada y un juez internacional, que en este caso es Jorge Maldonado Veneroso.

La delegación que viajó este mediodía hacia Hermosillo, Sonora, está conformada por los atletas: Blanca Victoria González Aldán,  Frida Rubí Cabrera Robles, Rodrigo Tejeda Vivanco y Adrián Gael Tamay Guzmán, en la categoría 13-14 años;  Jimena Lara Esquitin, Dulce Valeria Canales Haro, Sandra Galindo Reynoso, Ángel Ramón Chaparro Gordillo, José María Álvarez Rocha y Erick López Hernández, en la 15-16 años; Andrea Juárez de la Huerta, Camila Fernanda Pavón Carrillo, Ivana Natasha Casanova Medina, José Hugo Marín Mata y Luis Ernesto Vera Trillo, en la 17-21 años.

Como entrenadores van Hilda Amézaga Hafurch, Ada Aurora Puig May, Óscar Jiram Castro Martínez, Haiber Stiwe Giraldo Arias y Aldo Andrés Barborini. Jorge Maldonado Veneroso va como juez internacional; Adriel Karib González Casillas y Laura Sofía Suárez Vera como spotters y Andrea Pinzón Tron como delegada. Al frente del grupo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, Brenda Saldaña.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *