Bronce para Regina Pérez en Surfing

*Angel Maldonado destaca la labor 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Regina Minerva Pérez Hernández es el nombre de la jovencita que ayer subió al podium en la etapa final de los Juegos Nacionales Conade 2022, y lo hizo durante la competencia de surf en Los Cabos, Baja California en la modalidad de Sup Race 12 Km en la categoría femenil Sub-17-18. 

El primer lugar fue para Alex Wynn Ostrowski,  seguida por Daniela García Montoy
y en tercero la representante de Veracruz Regina Minerva Pérez Hernández, en cuarto lugar se ubicó la también representante de Veracruz Maria Ximena Marton Cano 

El presidente de la Asociación de Surfing en Veracruz, Lic. Angel Maldonado, expresó su alegría por esta presea pero destacó sobre todo la experiencia para estas jovencitas, porque precisamente el Surfing es una disciplina muy compleja y en Veracruz afortunadamente cada día hay más adeptos.

Cabe recordar que apenas en la última edición de los Juegos Olímpicos, los cuales fueron muy atípicos por la pandemia, los de Tokio 2022, por primera vez este deporte acuático fue considerado como un deporte olímpico, por ende, la Federación Mexicana de Surfing que preside el veracruzano Gerardo Lagunes Gallina, trabaja de la mano con las Asociaciones para impulsar dicha disciplina.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *