Connect with us

Natación

Invitan Sport Children a Curso de Verano

*Para perfeccionar técnicas de nado 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El Club Sport Children invita a los niños nadadores a participar en el Torneo de Verano 2022 que arranca la próxima semana  en sus instalaciones, mismo que va dirigido a niños y jóvenes que ya saben nadar pero buscan perfeccionar su técnica.

Sport Children lanza este Curso de Verano que se imparte de lunes a viernes en sus instalaciones en la Riviera veracruzana, de 11am a 12pm, la clase es para niños de de 6 a 9 años y de 12 pm a 1 pm la clase es para niños de 10 años en adelante.

El curso arranca el próximo lunes 18 de julio y llegará a su final el 26 de agosto, con un costo de 1,500 pesos, el cupo es limitado, para mayores informes pueden dirigirse al numero telefónico 2294803555.

Al respecto, la experimentada nadadora Nely Miranda explicó: “El curso está enfocado a los que ya saben nadar, les enseñarán diferentes estilos de nado, fortalecimiento, son dos semanas muy intensas”.

Cerró diciendo ”Está super bien el curso y obvio las instalaciones, los niños estarían aprovechando el curso para perfeccionar la técnica de nado, yo lo recomiendo, vale mucho la pena” finalizó la multimedallista Nely Miranda, quien entrena en dichas instalaciones.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Natación