Connect with us

Futbol

Semana Redonda para Tlacuaches

*El equipo de mamás ganó 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Excelente semana fue para la escuela de fútbol Tlacuaches Veracruz a cargo de Jorge Rafael Torres, consiguiendo triunfos en todas las categorías en la actividad de la Súper Liga Infantil que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario. 

Ganó el equipo Tlacuaches Veracruz a la escuadra de Deportivo Xana en la infantil B, así como la Infantil A donde Tlacuaches superó a Leones Norte y en la Juvenil A el equipo representantes de Tlacuaches venció a Cefor LAF.

De igual forma consiguieron una gran victoria la escuadra de las Mamás Tlacuaches  al derrotar a su similar de La Pandilla, sin duda este Primer Torneo de Fútbol de Mamás  de la Súper Liga Infantil de Fútbol ha llamado mucho la atención y acude mucho público para ver los encuentros en la Unidad Deportiva Bicentenario que se ubica al norte de este puerto de Veracruz en el fraccionamiento Villa Rica.

El equipo de Tlacuaches Mamás en este torneo lleva paso perfecto, dos juegos, dos triunfos, por lo que se coloca en la cima general, sin duda es de las escuadras más entusiastas en este torneo que busca afianzarse.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol