El Águila Sacó la Escoba

 Lisalverto Bonilla ponchó a ocho y con un ataque de cuatro carreras en el tercer rollo, marcó el juego, para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 5-1 a los Mariachis de Guadalajara y los jarochos se quedaran con la serie por limpia en el parque Beto Ávila. 

El Águila de Veracruz armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, primero, en la cuenta de cero bolas, dos strikes, Alexi Amarista detonó cuadrangular solitario al jardín de la derecha, El Ave siguió con la voz de ataque, con Jesús Valdez al bat,  Giansanti se robó segunda y Rico Noel timbró con un lanzamiento descontrolado de Anguamea, siguió sencillo productor de Jesús “Cacao” Valdez y remolcó a  Giansanti, Alejandro “Kora” Ortiz culminó el ataque con un doblete al central y “Cacao”, con velocidad corrió desde primera a home y entró al plato con la cuarta carrera para los jarochos, 0-4, la pizarra.

Los Mariachis evitaron la blanqueada en el sexto rollo, Willin Rosario pegó línea de hit al izquierdo y Luis Sardiñas entró a la registradora, 1-4 la pizarra.

El Glorioso aumentó la pizarra en el octavo capítulo, Ricky Álvarez atizó “tubey” al central y mandó a tierra prometida a Jesús “Cacao” Valdez, 1-5 la pizarra.

Lisalverto Bonilla  se llevó la victoria con trabajo de seis entradas completas, aceptó siete imparables, permitió una carreras, que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y recetó ocho ponches.

La derrota fue para Néstor Anguamea, con trabajo de dos entradas, un tercio, recibió siete imparables, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, dio un pasaporte, permitió un jonrón.

EQUIPO123456789CHE
MARIACHIS000001000190
EL AGUILA 00400001x5130

PG: Lisalverto Bonilla 

PP: Néstor Anguamea

SV: NO HUBO

HR: VER, Alexi Amarista

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]