Sebastián Jurado Ilusionado

*Y disfruta del título 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quien anda más que feliz e ilusionado por el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es el portero veracruzano Sebastián Jurado, porque su técnico Diego Aguirre reafirmó lo que era un secreto a voces, el cancerbero de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz se mantendrá de titular a pesar que el experimentado Jesús Corona está ya recuperado. 

Tras conseguir el título de la Supercopa de la Liga MX al ganar en penales al Atlas, Sebastián Jurado Roca expresó en su cuenta de twitter “Excelente forma de empezar la temporada  Feliz por sumar un trofeo más con mi familia Azul. Vamos @CruzAzul”.

El veracruzano fue claro al señalar “Es un envión anímico importante, hay que tener humildad y mucha paciencia para lo que viene”.

Cabe recordar que Jurado tuvo una buena actuación y los aficionados destacaron el trabajo que hizo en la serie de penales donde fue evidente que le ganó el juego psicológico a Quiñones en el cobro del quinto penal. 

Diego Aguirre ha decidido y Sebastián Jurado será el portero titular de Cruz Azul por encima de Corona para iniciar el torneo Apertura 2022 y precisamente el primer partido será en la sultana del norte, para ser precisos en el estadio Universitario ante los Tigres el próximo sábado en un duelo muy prometedor. 

Por lo pronto ‘Chuy’ tendrá que quedarse en el banquillo algo que para él obviamente no es normal, estuvo más de una década como titular del arco de la máquina y ahora lo está Jurado y entregó el primer titulo el de la La SuperCopa de la Liga MX, si bien es cierto todos coincidimos un es un ´titulo patito’ sacado de la manga, al final de cuentas en su palmarés ya aparecerá.

Sebastián Jurado se encuentra muy motivado, ilusionado porque por primera vez iniciará un torneo como titular del arco de Cruz Azul, un equipo de los llamados grandes donde sueña con transcender.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *