Connect with us

Futbol

Leones Vs Tlacuaches en la Bicentenario

A partir de las 5 de la tarde se pone en marcha la actividad de la fecha 14 de la temporada 2022 de la Súper Liga Infantil de Fútbol con sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario. 

En la categoría Biberón   se disputarán dicho partidos, en la cancha 2 a las 17 horas Leones Norte se enfrenta a  Tlacuaches Veracruz, a las 6 pm en la cancha 1  Deportivo Xana Vs Veranorte.

A las 6 de la tarde pero en la bebé. Leones Norte contra Tlacuaches Veracruz y a las 7 de la noche  CEFOR LAF recibe a su similar de La Pandilla.

En la categoría infantil jugarán hoy a las 8 de la noche  Tarimoya Kids contra Leones Blancos, a las 9 de la noche  La Pandilla ante Tarimoya JR y mañana viernes  a las 9 de la noche en la Cancha 2 Halcones Rojos frente a Tlacuaches Veracruz.

En la Infantil B hoy a las 7 de la noche Deportivo Xana contra América Lee, a la misma hora pero en la cancha 2 Veranorte recibe a  Leones Blancos, a las 8 de la noche en la cancha 2 La Pandilla se enfrenta a CEFOR LAF y mañana a las 6 de la tarde  Tlacuaches Veracruz tendrá rival en Potros Torrentes 

En la Juvenil A a las 8 de la noche hoy en la cancha  2 La Pandilla tendrá rival en Deportivo América Lee  y a las 9  CEFOR LAF contra Atlético Tlacuaches.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *