Connect with us

Tenis de mesa

Cierran Actividad en Tenis de Mesa

Veracruz tuvo un cierre vibrante en el tenis de mesa de los Nacionales CONADE 2022, en donde consiguió medalla de plata y bronce en la modalidad de equipos en las categorías Sub 15 Varonil y Sub 15 Femenil respectivamente, actividad que se realizó en el Pabellón de Pelota de esta sede. 

Fueron dos días de maratónicos partidos en la fase de grupos por equipos, en donde solo estos dos grupos pudieron colarse a la ronda de las medallas que al final las consiguieron, por lo que disputaron finales intensas contra Jalisco en varonil, mientras que en femenil sucumbieron con Chiapas para quedarse con el bronce.

La final por equipos en la categoría Sub 15 Varonil resultó vibrante de principio a fin, en donde ambos Estados jugaron con sus mejores cartas para ponerle color a la presea, la cual se definió hasta el último partido en donde sacó la mejor parte Jalisco para concretar la medalla de oro y Veracruz con la presea de plata. 

El equipo veracruzano Sub 15 Varonil, está integrado por Ilan Lima, Oliver de la Torre, Erick Olano y Santiago Baños, quienes estuvieron comandados por el entrenador Juan Fernández. 

Mientras que el equipo Sub 15 Femenil, perdió ante Chiapas la oportunidad de avanzar por el oro, aunque peleó hasta el último punto pero no les alcanzó y se conformaron con la presea de bronce. Las jugadoras de este equipo son Roberta Hernández, Camila Haro, Daniela Torres y Evelyn Silva, comandados por el entrenador Sergio Cárdenas.

De esta manera, culmina la participación de Veracruz en tenis de mesa con un saldo de dos medallas de oro, tres más de plata y dos bronces para un total de siete preseas para una de las mejores actuaciones de la delegación veracruzana en esta disciplina.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *