Daño Colateral del Caso Tiburones y Kuri

*FMF mueve todas sus piezas 

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Todo lo que rodea el caso de Fidel Kuri Grajales quien fuera dueño de la última franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz y equipo escualo, sin duda es turbio, además de todo lo que se ha vivido y falta por vivir a pesar que oficialmente ese equipo ya no existe, ahora también se le debe agregar que un periodista renuncie a su medio de comunicación. 

Se trata de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez quien dio a conocer ayer muy temprano que renunciaba al periódico donde labora por la censura que querían hacerle a la entrevista que él le realizó al orizabeño y donde sacarían todos ‘los trapos sucios’ de doña Fede, de hecho en su segunda entrega, la columna se la cortaron y le quitaron los nombres que el orizabeño sí dio pero en el periódico deportivo no quisieron compartir por los compromisos comerciales que tienen con TV Azteca. 

En su cuenta de twitter manifestó “Mi RENUNCIA como columnista en @Record_mexico -Censura y molestia de «el club de Toby» por darle voz a @fidelkugra desde la prisión. Desde mañana  #LoQueRecordNoQuisopublicar en otros espacios Hoy + que nunca ¡Gracias por compartir!”.

De esa manera Suárez viene a ser otra víctima colateral de todo lo que rodea a los Tiburones Rojos de Veracruz, en especifico Fidel Kuri contra la gente de poder de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Tras dicha censura que se dio a conocer, obviamente el periodista se convirtió en tendencia, la gran mayoría reprobó que su medio de comunicación prefiriera acatar las solicitudes del Club de Toby, como lo llama ‘Fantasma’ y que todos sabemos encabeza la gente de Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, como señaló el propio Kuri en su momento apoyado por Enrique Bonilla y Peniche. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracometarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota