Connect with us

Futbol

Trataremos Llegar de la Mejor Manera al Mundial: Martino

Gerardo Martino, estratega de la Selección Nacional de México, habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa posterior al cotejo que su escuadra perdió por tres goles a cero con Uruguay.

El director técnico puntualizó respecto a si se encuentra lejos de conseguir el funcionamiento adecuado con la Selección en su preparación rumbo al Mundial.

“Si nos centramos en este partido de hoy, evidentemente estamos muy lejos”, expresó, “yo no pierdo de vista que es un partido amistoso, que hay un objetivo logrado muy meritoriamente y que llevará a México a jugar un nuevo mundial.

“Esto es parte de la preparación y ahí, como en el transcurrir de cuatro años hay momentos difíciles y otros más gratos. Evidentemente si yo estuviera convencido de que esto no se puede torcer, dejaríamos de estar hablando, pero la realidad es que nosotros no estamos dispuestos a no dar pelea a llegar de la mejor manera a disputar un mundial”, concluyó.

El entrenador del equipo mexicano externó su visión de si existió tanta diferencia entre ambos conjuntos.

“Primero creo que hubo esa diferencia en un solo tiempo, que fue en el segundo, en el primero no la hubo, el equipo compitió bien, cometió un error muy importante en una jugada a pelota parada. Anteriormente ellos habían tenido una situación de gol que terminó pegando en el palo y posteriormente a esa jugada de pelota parada, nosotros tuvimos dos situaciones de gol en los pies de Raúl Jiménez y de Jesús Corona”. 

Martino consideró que el primer tiempo fue parejo con control repartido y que la diferencia se marcó en el segundo tiempo, tras los dos goles uruguayos.

“Los primeros 10 minutos recibimos dos anotaciones, se ven los espacios, cómo ellos manejaban la pelota a partir del desorden que encontramos cuando te golpean dos veces en momentos sucesivos. Eso no lo soportamos y ahí sí se dio ese partido con grandes diferencias”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol