Plascencia a la Organización de Rockies

Un amplio conocimiento en el juego, preparación académica y deportiva, fueron parte de los argumentos con los cuales Alberto Plascencia se convierte, a partir de este día, en el scout en México de la organización de Grandes Ligas, Rockies de Colorado y deja el puesto de Gerente deportivo de El Águila de Veracruz.

Alberto Plascencia es Licenciado en Psicología y con una maestría en Administración de Negocios Deportivos, fue parte vital del armado de El Águila de Veracruz en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2021 y su clasificación a postemporada, además de llevar a la final de zona al equipo de desarrollo por primera vez en la Liga Invernal Mexicana.

Plascencia quien cuenta con múltiples certificaciones como la de Administración deportiva en el Instituto Superior de Cultura Física Manuel Fajardo en La Habana, Cuba, deja a El Glorioso peleando fuertemente en el standing de la zona sur de La Liga Mexicana de Beisbol.

Bajo la dirección de Jesús Valdez, Alberto Plascencia sentó las bases de la Academia de desarrollo de El Águila, con prospectos veracruzanos y originarios de distintas comunidades del Estado.

En su regreso a la pelota mexicana, El Glorioso se rodeó de profesionales en distintas áreas como la deportiva, donde su calidad y capacidad fueron vistas y valoradas por organizaciones de Grandes Ligas, como la trainner Cristina Medina quien ahora forma parte de los Padres de San Diego al igual que Carlos Chávez, cuando fungió como coach de pitcheo.

El Águila de Veracruz, encabezada por su presidente Bernardo Pasquel y todos los integrantes de la organización porteña, le desean el mejor de los vuelos a Alberto Plascencia en su nuevo reto y confían que pronto firmará a la próxima estrella mexicana para Grandes Ligas con la casaca de los Rockies de Colorado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]