Jurado se Disculpa con la Afición

*Contento por disfrutar de su primera liguilla 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Sebastián Jurado el portero de Cruz Azul reiteró que quedar eliminados fue algo muy jodido, sin embargo,  en lo personal también está contento porque tuvo la oportunidad de jugar su primera liguilla, aunque sí se disculpó con los aficionados por no alcanzar el objetivo. 

El portero veracruzano fue el mejor hombre de Cruz Azul en el cierre de torneo y liguilla, ayer a través de sus redes sociales manifestó: “Como dije ayer, es una situación muy jodida y nos duele a todos. Una disculpa a la afición por no alcanzar el objetivo que todos queríamos. Toca levantar la cabeza y prepararnos para regresar más fuertes la siguiente temporada  VAMOS AZULES!”.

Al concluir el partido en la sultana Jurado manifestó a los medios sobre la eliminación de la máquina:“Me deja muy jodido haber quedado fuera, pero a pesar de quedar eliminados, estoy muy contento por participar en mi primera Liguilla de mi carrera, aunque más jodido que nada”.

Así mismo precisó “Hay que mirar al futuro con mucho optimismo de cara a todo lo que viene”.

Aunque aceptó Jurado Roca “Es un sabor totalmente amargo, nos plantamos en una cancha complicada, contra un rival muy difícil y ganaron ellos, aunque hicimos un extraordinario partido, once contra once lo hicimos muy bien, son cosas del futbol y hay que asimilarlo”.

Destacó que él debe seguir “Trabajando, no hay otra fórmula, estos partidos fueron un total aprendizaje para mi carrera, quiero seguir consolidándome en Primera División, entonces a seguir trabajando con un corazón humilde y con más hambre que nunca”.

Por lo pronto el cancerbero jarocho se tomará unos días de vacaciones, a la espera de las noticias del equipo cementero de cara al próximo torneo donde todo indica que él continuará, tiene aún contrato vigente. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota