Connect with us

Futbol

Las Tuzas le Pegan a Las Campeonas

Con dos genialidades de Charlyn Corral las Tuzas se impusieron 2-0 a las campeonas Rayadas en la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Femenil.

El partido se dividió en un tiempo para cada equipo las locales aprovecharon y marcaron dos goles, mientras que las regias no fueron contundentes y tendrán una dura misión el lunes por la noche en casa. 

La capitana de las Tuzas pisó el área, tiró y se desesperó, pero encontró la recompensa a los 20 minutos cuando dentro del área se sacudió la marca de Rebeca Bernal para disparar con potencia y conseguir el 1-0. Pasaron 20 minutos y la internacional mexicana volvió a aparecer, ahora con un disparo por el costado derecho donde clareó a la arquera Alejandría Godínez para el 2-0.

Las Tuzas hicieron daño y en el segundo tiempo tuvieron la misión de defender, aunque por momentos los contragolpes las acercaron al tercer gol de la tarde.

Rayadas con Desirée Monsiváis y Aylin Aviléz tuvieron la más clara, pero la delantera juvenil no pudo rematar para acercar a las visitantes.

La serie parece estar definida en el marcador, pero las Rayadas, en casa, buscarán darle la vuelta para ir por el bicampeonato.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol