Connect with us

Futbol

Arrancan las Semifinales en la Femenil

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El primer partido será en la cancha del estadio Hidalgo, las Tuzas de Pachuca le hacen los honores nada menos que a las actuales campeonas, el equipo de Rayadas de Monterrey, el duelo está pactado a las 6:05 de la tarde.

El equipo de Rayadas terminó de líder con 43 puntos, mientras que las Tuzas en quinto lugar con 30 unidades, sorprendió a las Águilas del América que estaban en cuarto lugar y las dejó fuera en los cuartos de final.

Lizzet Amairany García Olvera será la árbitro central, en las bandas Carlos Andrés Hernández García y Karla Anaid Hurtado Jiménez, como cuarto árbitro Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez. 

El duelo de vuelta de esta llave será el lunes 16 de mayo a las 21:05 horas en la cancha del hermoso Estadio BBVA  el ‘Gigante de Acero’ en la sultana del norte.
En la segunda llave, a las 20:05 horas en el estadio Universitario el equipo de las Tigres de la UANL harán los honores a las Chivas Rayadas de Guadalajara, otro equipo tapatío que se estarán enfrentando, en los cuartos de final masacraron a las del Atlas. 

Las tapatías cerraron en segundo lugar general con 43 puntos al igual que Rayadas pero mejor diferencia de las regias,  mientras que las felinas se ubicaron en el tercer lugar con 39 unidades. 

Para este partido la árbitro será Karen Hernández Andrade, en las bandas María Fernanda Ávila Oropeza y Fernando Asharam López Cortez, como cuarto árbitro Ignacio Góngora García. 

En tanto el duelo de vuelta será también el lunes 16 de mayo pero a las 19:00 horas en la cancha del estadio Estadio Akron, en la perla tapatía.

Es importante recordar que, de acuerdo al Reglamento de Competencia, en caso de empate en el marcador global, avanzará a Gran Final el equipo que haya ocupado una mejor posición en la tabla general. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol