Reapareció Billy Álvarez

Sacudida a la máquina…

Guillermo Álvarez Cuevas, quien fuera por casi más de 30 años presidente del Cruz Azul, reapareció públicamente mediante un video posteado en redes sociales, previo al duelo entre la máquina y Tigres en la liguilla del fútbol mexicano.

Billy Álvarez, sólo mencionó que en publicaciones futuras, explicará su versión, acerca de todas las acusaciones que hay en su contra, hay que recordar que él es buscado por la policía internacional, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Aunque estos señalamientos son sobre lo que se manejaba en la cementera, las investigaciones también se han dirigido hacia su manejo en el club deportivo, sobretodo en la compra y venta de futbolistas.

Con Guillermo Álvarez al frente del club, la Máquina sólo ganó el título de Liga del Invierno de 1997, estas fueron algunas de sus declaraciones:

El ex directivo dijo «Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar porque causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro no he podido tener ese cambio de impresiones».

«Sobre todo quiero que conozcan mi versión de los hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente en la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas».

Fue el año pasado cuando la Asamblea de Socios le revocó sus derechos dentro de la organización por las denuncias y órdenes de aprehensión que continúan en su contra por los delitos de robo de cemento y lavado de dinero.

«No solamente duele, me apena, sino verdaderamente se siente imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción, en posteriores grabaciones estaré de acuerdo al desenvolvimiento a mi persona»

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.