Pericos Blanquea al Águila y Se Lleva la Serie

Boca del Río, Ver.- 12 de mayo del 2022.- Con doblete de Gabriel Gutiérrez en la segunda entrada, quien remolcó par de carreras y buena salida de Lisalverto Bonilla que ponchó a cinco, los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz y la novena verde se quedó con la serie en el Beto Ávila.

Pericos inició la voz de ataque en la segunda entrada ante Mike Devine, Gabriel Gutiérrez atizó doblete al jardín de la izquierda y remolcó a Miguel Mejía y Peter O’Brien, 2-0 la pizarra a favor de la novena verde.

Mike Devine, pese al par de carreras, contó con el respaldo de su defensiva y ya no permitió más daño por cuatro entradas más, en el mismo tono entró el bullpen de Veracruz con Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez quienes colgaron ceros.

El triunfo fue para Lisalverto Bonilla, quien trabajó por seis entradas completas de labor, pelota de cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, con una efectividad 8.10, después entró en acción el relevo verde con Cristian Alvarado, Iván Salas y Samuel Alvarado quienes se combinaron para propinar la blanqueada a la novena jarocha.

EQUIPO123456789CHE
PERICOS020000000262
EL AGUILA 000000000062

PG: Lisalverto Bonilla

PP: Mike Devine

SV: Esteban Haro

HR: No hubo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]