Atlético Vip gana el Clásico y es Líder

*Se impone 4-1 a Piedras Negras

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético Vip se convirtió en el flamante super líder de la Liga Regional de Piedras Negras en la actividad de la jornada 12 del torneo, donde participan escuadras de localidades y municipios aledaños a esa zona de nuestra entidad.

La escuadra de Atlético Vip venció en esta ocasión a su similar de Deportivo Piedras Negras, en lo que fue el clásico de la localidad, por lo que disfrutaron aún más esta victoria, tres puntos que les permitió irse al primer lugar con 25 puntos, seguido por Madereros que cuenta con 24 unidades al igual que Jaguares. 

En cuarto lugar están los Galácticos con 22 puntos, con 21 aparece en quinto lugar Deportivo Piedras Negras, le sigue FC Coyote, Fersa, Diablos, Joachín y Paso Carreta. 

Los goles fueron obra de Anastasio Cervantes, Justino Solís Andrade y un doble de Roberto Arenal Cazarin.

De esa manera el equipo de Atlético Vip se sigue consolidando, está conformado por señores que desde niños comenzaron a jugar juntos, en dicha localidad, así que solo nos resta felicitarlos y que sigan cayendo los triunfos. 

En el torneo de Copa Atlético Vip avanzó a semifinales, dejando fuera a su similar de Joachín, están en espera de conocer su rival, cabe recordar que en este torneo los rivales son por sorteo. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota