Connect with us

Jurado está Tranquilo

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Sebastián Jurado Roca, sí, ese joven veracruzano que tenía la ilusión de jugar una liguilla, disputar finales y de ser campeón, ayer tuvo una tarde extraordinaria, tal vez la mejor desde que está con Cruz Azul, anoche se puso el traje de héroe para los cementeros, y fue reconocido por el jugador del partido.

Quien fuera el portero de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz recibió la confianza de su técnico Juan Reynoso y se mantuvo bajo los tres palos, a pesar que el experimentado Jesús Corona ya está recuperado.

Jurado se mostró excelente en los 90 minutos, evitó que su arco fuera violado en cinco ocasiones, tuvo excelentes intervenciones, y en la serie de penales, donde se definió el pase a los cuartos de final, atajó dos penas máximas, al lograr la segunda se acabó el partido y el jarocho fue abrazado por todos sus compañeros que corrieron a reconocerle su actuación, incluyendo al propio Corona. 

Tras el encuentro Jurado Roca expresó:“Estoy muy tranquilo, muy feliz, está mi familia aquí, dedicárselo primero a Dios, a mi familia y estar trabajando para lo que viene”.

Sobre lo vivido y el hecho que fuera nombrado el jugador del partido por la Liga MX expresó: “Hay que estar tranquilos, hay que ser muy mesurados, ser humildes, ir paso a paso y ser humildes”.

Del hecho de que corearan su nombre en el estadio, comentó:  “Muy agradecido, creo es una bendición muy grande, agradecer el apoyo y vamos luchar en lo que viene”.

De esa manera, en una sola tarde, Sebastián Jurado Roca cambió abucheos por aplausos, y escuchar el ‘portero, portero, portero’ y ‘Jurado, Jurado, Jurado’, emocionó a los presentes. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *