Connect with us

Carrera de Auto

Checo Quiere Ver al Tri ante Argentina

El Grupo C del Mundial Qatar 2022 puso en la mesa de la Selección Mexicana encuentros de alto calibre como los partidos ant Argentina Polonia, enfretamientos que ni los amantes del automovilismo se quieren perder. 

Checo Pérez, poloto mexicano de Red Bull, confesó que anhelo poder ver el partido en Qatar pues no oculta su pasión por el Tricolor

“La verdad va a ser bueno para México porque si pasa a la siguiente ronda va llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra Selección pueda tener un buen Mundial. Será increíble, ojalá y pueda estar ahí”, declaró Checo en entrevista con ESPN de cara al Gran Premio de Miami de este fin de semana.

En el mismo mundo del balompié, Sergio dijo haber estardo al pendiente de la ‘épica’ remontada del Real Madrid sobre el Manchester City, a lo que detalló: “tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el corazón que tiene ese equipo es muy especial”. 

Pérez Mendoza marcha como tercero en el Mundial de Pilotos, con una cosecha de 54 puntos, 5 menos que su compañero de equipo, Max Verstappen, y a 32 del líder del Campeonato, Charles Leclerc, de Ferrari.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Carrera de Auto