Connect with us

Futbol

Mañana Semifinales en Liga de Expansión

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Expansión del Torneo Clausura 2022, donde el gran ausente será Alebrijes de Oaxaca, el super líder y que perdió en la mesa su partido de ida en cuartos de final, por alineación indebida, cuando en la cancha ganaron 3-1, en su casa empataron a cero goles, avanzando Cimarrones de Sonora en una gran sorpresa.

Tras la reunión que sostuvieron ayer pactaron los siguientes días y horarios para jugar los duelos de semifinal, la actividad arrancará mañana cuando Atlético Morelia reciba al actual campeón, los Potros de Hierro del Atlante, el duelo será a las 9 de la noche  en el estadio de Ciudad de los Deportes.
El duelo de vuelta fue programado para el sábado 7 de mayo a las 5 de la tarde, en el estadio José María Morelos en Morelia, Michoacan.
La otra semifinal se jugará el jueves 5 de mayo a las 9 de la noche en el estadio Héroes de Nacozari,  Cimarrones será anfitrión de Toros de Celaya y la vuelta se habrá de disputar el domingo 8 de mayo al mediodía en el estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya, Guanajuato. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol