Connect with us

Futbol

Abundis Seguirá en Orizaba

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER 

En un decisión más que lógica, la directiva del flamante equipo campeón, Orizaba FC continuará su relación laboral, con el ex futbolista José Manuel Abundis como técnico, esto claro está, siempre y cuando el timonel no tenga otras ofertas, pero por lo pronto su compromiso es con el equipo chayotero al que hizo campeón de zona y nacional en el segundo torneo que dirigió.

La continuidad de Abundis es un hecho, tendrán un periodo de dos semanas de vacaciones y regresarán a trabajar sobre todo la gente de pantalón largo y cuerpo técnico, mientras que el plantel estará a la expectativa, porque todo depende de las fechas que inicie el próximo torneo. 

De esa manera este equipo veracruzano que sin duda hizo bien las cosas, y va por buen camino, quiere seguir y quieren ir profesionalizando más esta institución en todos los aspectos, por ello preparan incorporaciones para que las cosas anden mejor.

Es una Liga semi profesional que permite hacer ajustes, todos en beneficio de las propias escuadras y poco a poco se va convirtiendo en una opción para jóvenes que no tuvieron oportunidad en el futbol profesional, o bien de jugadores que están en el ocaso de su carrera.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol