Hoy Debut del Águila

Llegó el día, esta noche a las 19.30 horas se cantará el  play-ball en el Beto Ávila cuando el Águila de Veracruz reciba a los Pericos de Puebla en lo que será la apertura de la temporada 2022, una campaña que como siempre al principio todos los equipos de la Liga piensan en el campeonato, sin embargo, de los 18, solo uno estará alzando el trofeo al final de la temporada.

Para esta noche, la directiva ha preparado una fiesta previa al juego, los aficionados podrán llegar desde las 17 horas al parque y disfrutar de música, ir conociendo a los nuevos jugadores y prepararse para ver abrir por el Águila a nativo de Sudáfrica Dylan Unsworth, y es que no podía ser otro el abridor del equipo que estará dirigiendo Emmanuel Valdéz.

En el roster que presentará el Águila para esta noche habrá novedades respecto a la campaña anterior, aunque no sabemos el orden al bat, si podemos informar que atrás de jom estará Alan Espinoza, por la inicial seguramente Maxwell León, en segunda Alexi Amarista, en las paradas cortas Héctor Mora y en la tercera se presenta el venezolano Niuman Romero, los jardines deberán estar Alejandro Ortiz, Rashad Crawford y la duda en el derecho donde podría aparecer Alonso Gaitan o Mikel Granberry.
También entre las novedades aparecen en el roster inaugural jugadores como el veterano Miguel Torrero con muchos años en la Liga Mexicana, los jóvenes Jesús Pulido y Carlos Arellano, los lanzadores Yapson Gómez, Alejandro Soto, Arturo Barradas, Mike Devine, el regreso de José Miguel Piña, Freddy Quintero y los jóvenes Bradley Wheller González y Adrián González.

A quienes no vemos, pero que siguen en el grupo, el pitcher yucateco Roberto Espinoza y al de Carlos A. Carrillo Héctor “La Vieja” Hernández.

Enfrente, los Pericos de Puebla que vienen bajo el mando del venezolano Willie Romero, lo vemos disminuido en relación a la campaña anterior, aunque eso si, se hicieron de un receptor confiable como es Gabriel Gutiérrez, basan su fuerza en el bateo de, boricua Danny Ortiz y de Pete O´Brien.

Con Información del Periódico NOTIVER

íguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *