“Orizaba se Armó para ser Campeón”
: Olguín

*Vienen cosas buenas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Sólo les faltó el liderato general, así es, Orizaba FC logró todo, son los flamantes campeones de la zona sur y campeones nacionales del Torneo Invierno-Clausura 2022, por lo que el ex tiburón Néstor Olguín se mostró feliz por el título y dijo que para eso se había armado esta escuadra.

En primer lugar manifestó Olguín, uno de los jugadores experimentados de esta escuadra: “El equipo se armó para esto, cumplimos con las expectativas, se armó para ser campeón”.

¿Era el título, no menos? “Así es, con las incorporaciones que se tuvieron el equipo creció en lo deportivo y grupal y apuntalaron el proyecto, hicimos un excelente torneo de principio a fin, tuvimos muchos goles a favor, pocos en contra”.

Del hecho de que fueron contundentes, pasaron por encima del rival en ambas finales, respondió“Sí, pero en la final nacional en el primer tiempo en la ida fue apretado,  pero después el equipo de Miguel Auza para mí se descuidó y supimos aprovechar, esas oportunidades el equipo las capitalizó bien y eso provocó la ventaja amplia y ya era manejar el partido de vuelta, no jugamos bonito el primer tiempo, nos defendimos bien y en el segundo hicimos dos golazos, el de Osorio y Omar Tejeda, y cerramos con broche de oro”.

¿Qué viene para Orizaba? “Vienen buenas cosas, el presidente Javier Ramirez nos dijo que vienen buenas cosas, estamos a la expectativa, cuando haces un torneo redondo, de principio a fin, deben de venir buenas cosas, ahorita es descansar, disfrutar a la familia, desconectarse un poco”.

Finalmente expresó “Y en quince días arrancar de nuevo, seguir, hoy en día a Orizaba FC lo ven de otra manera, lo ven como equipo grande dentro de esta Liga, muchos equipos nos van a querer ganar, jugar diferente” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota