Sebastián Jurado Seguirá de Titular

*Emotivo mensaje compartió en redes

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER 

Finalmente Jesús Corona no podrá reaparecer bajo el arco de Cruz Azul por lo que el portero veracruzano Sebastián Jurado Roca seguirá de titular, en esta ocasión en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Pumas de la UNAM.

Será hoy a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca cuando Cruz Azul reciba a los Pumas, quienes en el duelo de ida ganaron 2-1, pero en este torneo el gol de visitante si cuenta, el equipo mexicano que avance a la gran final se medirá a Seattle Sounders o  NYFC  que son los que están jugando la otra semifinal, cabe recordar que el campeón de este torneo gana su boleto para el Mundial de Clubes.

Sebastian Jurado ha tenido unos días pesados porque  lamentablemente para su causa ha recibido goles donde él tiene mucha responsabilidad,  desde la lesión de Corona ha visto acción en tres duelos de liga y dos en la Conchampions. 

Y fue ayer en el entrenamiento matutino donde el técnico Juan Reynoso confirmó que tendrá cuatro ausencias, entre ellas la del portero Jesús Corona, quien aún no se ha recuperado al cien por ciento, aunque estuvo en la banca cuando se midieron a Mazatlán pero todavía no está al cien. 

Incluso tras las críticas que ha recibido, el veracruzano subió en sus redes sociales el siguiente mensaje, por cierto, muy emotivo: “Hoy entiendo a la perfección lo que es NO rendirse sea cual sea la situación. No hay errores en la vida, si no lecciones. El éxito en la vida, no debe perseguirse, debe seguirse. 

Por su puesto y en primer puesto poner a Dios en todos mis planes, porque él tiene el control de mi vida. Le doy gracias por cualquiera que sea la situación vivida, buena o mala. Esto es la vida, esto es el futbol”, expresó el ex tiburón. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota