“No Iremos a Jugar con el Resultado a Zacatecas”: Toño Martínez

*El objetivo es ir a proponer y ganar también allá

*Ilusiona mucho ser campeones de toda la Liga. 

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER 

El volante Antonio ‘Toño’ Martínez del equipo Orizaba FC asegura que están motivados pero no confiados por lo que irán a Zacatecas con el objetivo de proponer en el encuentro buscar ganar el partido, más allá de la ventaja con la que cuenta de cuatro goles en lo que será el duelo de vuelta de la gran final del campeón de campeones del Torneo Invierno 2021-Clausura 2022 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX)

¿Cómo les dejó el duelo de ida de esta gran final? “En lo personal muy contento, satisfecho con el desempeño de cada uno de mis compañeros, no contábamos tener ese gran partido, la idea y el objetivo era ganar, pero no pensamos en ese marcador (4-0), es muy bueno, da confianza y te motiva, pero todavía faltan 90 minutos y son los minutos más importantes ahora”.

Abundó el ex jugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz,  “Sabemos que nos tocó jugar en nuestra cancha, nuestra gente, ahora nos toca ir de visita, platico con varios compañeros que ellos -Miguel Auza- tiene mucha confianza porque han ganado todos sus partidos de local, así como nosotros metimos cuatro ellos también pueden meter cuatro en su cancha”.

Por lo que precisó “No vamos a jugar con el resultado, sino tratar de sacar un buen resultado, si es posible ganar, esa es la idea, el objetivo es ir a proponer y ganar el partido”.

Destacó además Toñito Martínez: “Hemos hecho un buen trabajo con el cuerpo técnico, la idea de los profesores es encontrar el tipo de juego que tenemos, jugar igual de local como visitante, nunca cambiamos, no será esta vez la excepción, la idea de nosotros es ir a buscar el resultado”. 

Para concluir su charla con NOTIVER, manifestó: “Agradecerle a Dios por esta oportunidad que nos da, ya quedamos campeones de nuestra zona, pero la idea es terminar con broche de oro, agradecerle a dios la oportunidad que nos está dando, a mi familia, y ojalá podamos coronarnos” finalizó.
Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *