El Águila y Piratas Empatan en La Academia

El Carmen, NL.- 10 de abril del 2022.- Christopher Escárrega y Paulo Orlando comandaron la ofensiva jarocha y El Águila de Veracruz empató por pizarra de 4-4 ante Piratas de Campeche en un juego pactado a nueve entradas en La Academia Del Carmen, NL.

Piratas abrió la pizarra en la primera entrada, Enrique Pérez conectó imparable productor al central, que remolcó a Sebastián Díaz, 1-0 la pizarra.

La novena filibustera volvió a atacar en el cuarto rollo, con un tercio fuera, contra Freddy Quintero, Gerson Manzanilla atizó sencillo al izquierdo y mandó al plato a Sebastián Díaz, 2-0 la pizarra.

En el quinto rollo Campeche amplió la ventaja, Antonio Avena atizó un jonrón solitario por el jardín derecho ante Nicolás Heredia, 3-0 la pizarra a favor de los campechanos.

El Águila de Veracruz despertó en la sexta entrada, con dos outs en la pizarra, Héctor Hernández dio imparable al central y Carlos Arellano timbró carrera, los jarochos se sacudieron la blanqueada; el ataque siguió con Paulo Orlando al bat, balk del serpentinero Williams y Hernández anotó la segunda carrera, después Paulo Orlando conectó hit productor al derecho y Alejandro Ortiz pisó el plato con la tercer carrera, 3-3, juego nuevo en La Academia.

Los jarochos quebraron el empate en el octavo capítulo con Antonio Garzón en la loma, Cristopher Escárrega dio doblete al central y “Cacao” Valdez entró con la carrera de la ventaja, 3-4 la pizarra a favor de los veracruzanos.

La novena entrada fue de turbulencia, Piratas de Campeche hizo una carrera más que empató el juego, sin embargo, por ser un juego de pretemporada pactado a nueve entradas, el juego culminó en empate.

Este fue el lineup que mandó Emmanuel Valdez para el tercer juego ante los filibusteros: Alexi Amarista (4), Alejandro Ortiz (7), Niuman Romero (5), Paulo Orlando (8), Jesús Valdez (BD), Maxwell León (3), Christopher Escárrega (2), Mikel Granberry (9) y Carlos Arellano (6).

El abridor de los veracruzanos fue Joel Paula, quién lanzó dos entradas completas, quien enfrentó ocho hombres legales, permitió tres imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a un oponente.

El relevo que vio acción fueron Alejandro Martínez (una entrada y un ponche), Freddy Quintero (una entrada, 4 hits, una carrera), Nicolás Heredia (una entrada, un hit, un cuadrangular) , Alejandro Soto (una entrada, tres ponches), Roberto Espinoza (una entrada, dos hits)  Arturo Barradas (una entrada, dos ponches) y José Ruelas (una entrada, una carrera).

Este lunes el equipo veracruzano tiene programado entrenamiento en el campo Hundido para el martes y miércoles enfrentar a los Sultanes de Monterrey.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA 000003100490
PIRATAS1001100014130

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *