Connect with us

Futbol

“El Tri No llega en su Mejor Momento” : Mondragón

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ex futbolista y ahora titular de la Dirección de Fomento Deportivo del municipio de Boca del Río, Manuel López Mondragón, habló sobre lo que será la gran final del Torneo Invierno-Clausura 2022 de la UPSL MX entre dos escuadras veracruzanas, como lo son Toros Veracruz y Orizaba, misma que se disputará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez; así mismo, charlamos sobre la Selección Nacional que anoche concluyó su participación en la Eliminatoria de la CONCACAF de cara a Qatar 2022. 

Sobre el duelo la final mencionó: “Hemos trabajado en coordinación con la gente de Toros, para que todo salga bien,  siempre hemos dado la apertura a todos los equipos que se nos han acercado y tratamos de apoyarlos”.

Confirmó el horario en que se jugará “Será el sábado a las 7 de la noche en la Hugo Sánchez, esperamos un buen partido, son dos equipos que se armaron para obtener el campeonato y estarán dándolo todo”.

Dijo conocer gran parte de ambos equipos: “Los conozco, es gente ha tenido participación en Liga Mx, en divisiones profesionales, y que gane el mejor, lógicamente, al usar Toros a la Hugo Sánchez cómo su casa se desea le salgan las cosas”.

¿Mondragón, qué sientes al ver gente con la que tuviste contacto en tu carrera como futbolista y tú en otra faceta?:“Me causa alegría en primer lugar, que  que mucha gente que conozco o tuve la oportunidad de conocer, tenga trabajo, eso es una alegría, jugadores de Orizaba, acá mismo en Toros, directivos, gente que me encontré en el camino del fútbol, gente que conocí, me da mucho gusto que sigue vigente, lo que más les apasiona y gusta, ojalá que puedan tener una gran final”. 

Sobre el tricolor y su actuación en la Eliminatoria, respondió: “A mi gusto personal la Selección no llega en su mejor momento, es una eliminatoria que ha dejado mucho que desear, esperemos pueda darse una mejoría”.

Pero sí precisó “Como mexicano siempre apoyando, creyendo que pueda mejorar en un futuro, algo que me gusta que vuelven al color verde y eso me agrada, porque es identidad que se espera esté recuperando, que es algo que también debe recuperar es el buen juego y en el mundial cambien las cosas”

Finalmente declaró “Agradecerle a la gente, me satisface, me los encuentro me saludan, me motivan para salir adelante, y se los agradezco. Estoy a las ordenes en Boca del Rio,  en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez” concluyó López Mondragón. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol