Orizaba Arrancó Preparación

*No hay lesionados 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Orizaba FC, deja atrás la victoria alcanzada y se prepara para lo que será el duelo de vuelta de la final de zona sur de la UPSL MX ante su similar de Toros Veracruz, en duelo a disputarse el próximo sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en el municipio de Boca del Río.

Es un duelo que sin duda sacará chispas, ambos equipos quieren el título y fueron armados para ello, la rivalidad ha ido creciendo mucho entre ellos, aunado que los veracruzanos son muy apasionados. 

En tanto ayer el equipo de Orizaba arrancó su preparación para este encuentro, donde los pupilos de José Manuel Abundis quieren dar la campanada, sin embargo, están conscientes que la escuadra de Hugo Chávez, Toros Veracruz suele ser una aduana más que difícil en su cancha.

En el seno de Orizaba no reportan lesionados,  por lo que Abundis podrá contar todo el plantel y optar por los mejores hombres que él considere para este encuentro, donde ellos tienen la ilusión de poder ganar a pesar de las dificultades. 

El duelo de vuelta está programado a jugarse en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez a las 18 horas, para ello la directiva de Toros de la mano con autoridades municipales está trabajando para poder garantizar la seguridad para los equipos, y claro está, de los aficionados. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *