“El Objetivo es ser Campeón”: Nestor Olguin

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Néstor Olguín, ahora jugador y capitán del equipo Orizaba de la UPSL MX en charla con NOTIVER, expresó que está muy ilusionados de poder sacar la ventaja en casa, asegura que será un gran partido, con dos rivales que juegan bien.

¿Listos ya para la gran final? “Sí ya listos, muy motivados y contentos, porque se logró uno de los objetivos trazados al inicio de la temporada, tendremos un rival digno, muy bueno, son chicos que por ahí se les cortó un poco la carrera con todo lo que pasó con Veracruz, son chicos con talento, jóvenes, que tienen mucha capacidad, será una final atractiva para todos”.

Categórico expresó: “El equipo se hizo para ser campeón, es el objetivo,  hemos ido paso a paso, hemos sabido aprovechar los momentos claves, eso nos lo da la experiencia, hay gente experimentada acá y todo el equipo se ha amalgamado muy bien, con un buen funcionamiento y hoy es agradable para el aficionado irnos a ver al estadio”. 

Abundó sobre el rival: “La verdad es un buen equipo, no tiene tantos nombres, son chicos con talento,  con buen presente, aguerridos, juegan bien al futbol, vamos a seguir nosotros de la misma forma, tratar de buscar sus errores y nosotros ser contundentes, estar muy atentos, concentrados para no cometer errores”. 

¿Revancha? “La verdad no lo tomamos así, lo vemos diferente,  porque la vez pasada fue una semifinal, hoy una final, esto tiene más trascendencia, vemos que estamos a un paso del objetivo, para lo que se armó el equipo, estamos a dos partidos de eso, saldremos con la mentalidad de ganar, para terminar de alcanzar el objetivo”.

Finalmente Néstor Olguín expresó “un saludo a todos los lectores de NOTIVER, es muy bueno que haya otra opciones a la Liga MX, o Expansión, la UPSL está siendo atractiva” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota