“Lo que Vale es el Título»
: Omar Tejeda

*La liga se ha ido afianzando 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ex tiburón Omar Tejeda se mostró ilusionado por la oportunidad que tendrá de jugar una final más en su carrera, ahora en la UPSL MX con el equipo de Orizaba, con el cual dice está muy agradecido porque le dieron la oportunidad de regresar al fútbol, así mismo fue claro al señalar que lo importante en esta liga es el título, por ello van en busca de conseguirlo y de ahí pensar en lo demás.

Entrevistado por NOTIVER, Omar Tejeda manifestó sobre el hecho de jugar una final más: “Gracias a Dios, contento de estar una final más, una alegría inmensa, por el grupo que se formó y esperemos que las cosas salgan bien”.

Así mismo, categórico señaló Omar Tejeda el ex volante de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz: “Estamos claros que el campeonato es lo único que vale, el título es lo que se busca, es lo que vale” reiteró. 

Sobre el rival que tendrán enfrente, la escuadra de Toros Veracruz, que por cierto de los únicos equipos que les arrebató puntos, comentó: “Un equipo de muchos jóvenes, con mucho talento, una institución seria, es su segunda final consecutiva, quiere decir que están haciendo las cosas bien, nos queda trabajar este par de semanas, ir con todo y hacerle sentir la experiencia que tenemos en el plantel”.

¿Qué te ha parecido la liga “Ha sido algo muy agradable, me sorprende, cada día ha crecido más, es algo que están haciendo bien los organizadores, tampoco generaron mucha expectativa o promesas, van paso a paso, están dando la oportunidad a muchos jóvenes, y la oportunidad de tener fútbol a ciudades que no tienen estructura para llegar a una Liga de Expansión o Liga MX”.

Destacó Tejeda: “Esta liga le da a los jóvenes una gran proyección, está liga ha tomado forma, la mayoría de los equipos están al día,  y eso habla bien de ellos”.

Abundó: “Yo creo que como todo, siempre al inicio es difícil consolidar cualquier proyecto, ésta liga va de a poquito, va haciendo las cosas bien, los equipos bien o mal, han cumplido, tienen salarios muy normalitos y eso les permite cumplir todos los compromisos con los jugadores, y brinda además a muchos jóvenes que se le cierran las puertas, una oportunidad donde pueden mostrar acá tu talento, mucha gente va a ver los partidos, y se puede dar un salto para ellos a una Liga de Expansión o por qué no, una Liga MX”, es de mencionarse incluso que ya hay visores de diferentes equipos dando seguimientos a las escuadras de la UPSL MX, para ver precisamente el talento con el que cuenta. 

¿Cómo te sientes en Orizaba? “Bien, contento, el presidente del equipo Javier un gran ser humano, el profe Abundis ha hecho un grupo bastante unido, sólido en esa parte, y ha creado una competencia interna, después de un año inactivo y regresar hace que me sienta la verdad muy feliz, sigo disfrutando de lo lindo del fútbol y me gustaría consolidar el proyecto en el título,  Orizaba es una ciudad muy futbolera y queremos darle esa alegría a la afición “

Para concluir manifestó: “Ojalá puedan ver los partidos, asistir a los estadios, para los jugadores es motivante jugar con estadios llenos, yo creo que así será esta final” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota