Reanudan Clases de Clavados en Leyes de Reforma

Será el próximo 28 de Febrero cuando se reanuden las clases de la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma, la cual será dirigida por el entrenador y juez con certificación de la Federación Internacional de Natación, Ricardo Francisco González Calvo. 

El entrenador veracruzano invitó a los papás a que se inscriban en la escuela de clavados, además de que estén presentes en las clases muestra que se impartirán del 21 al 25 de Febrero con horarios de 16 a 17 y de 17 a 18 horas en la fosa de Leyes de Reforma.

González Calvo reveló que esta escuela cuenta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde se tiene como objetivo reactivar esta disciplina deportiva que le ha dado muchas satisfacciones a Veracruz en competencias nacionales e internacionales.

Las clases se desarrollarán en dos etapas para que haya comodidad para las niñas y niños que deseen aprender este deporte. El entrenador reveló que la convocatoria está dirigida para niñas y niños de 5 años en adelante. 

El primer bloque será para los que deseen clases de lunes a viernes en horarios de 16 a 17 o bien de 17 a 18 horas. Asimismo, esta la opción de dos días de clases que serían martes y jueves en los mismos horarios. 

Como requisitos fundamentales, es una fotocopia del INE de los padres en caso de ser menor de edad, así como el certificado médico original no mayor a tres meses. Para jóvenes de 15 años en adelante, presentar el certificado de vacunación de COVID-19. 

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 2296 883794 en donde se les darán a conocer costos y otros requisitos para el registro de niñas y niños que deseen formar parte de la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *