Por los Campeones en la Bicentenario

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este día continúa la actividad del Torneo de Futsal de la Unidad Deportiva Bicentenario, misma que se puso en marcha con los duelos Herradura FC. frente Black Panters y Bambam ante Parisinos.

Hoy a las 8 de la noche el equipo de Bulls se enfrentará a Red Monsters, mientras que la escuadra de Mamys tendrá rival en el equipo de Jorus, en duelos muy prometedores en dicha unidad deportiva de la zona norte de este puerto, el sábado a las 8 de la noche Coca Jrs. se enfrenta a Cuervos 2.0 cerrando así la actividad.

EN LA SÚPER LIGA INFANTIL 

A las 9 de la noche tendrá verificativo este día la gran final de la categoría Infantil A del Torneo de Copa 2022 de la Súper Liga Infantil entre los equipos de Halcones Rojos ante su similar de Tarimoya Jr.

También mañana, pero una hora antes, es decir, 8 pm en la categoría infantil B Veranorte y Club Deportivo La Pandilla jugarán la gran final, sin duda es de pronóstico reservado este enfrentamiento.

Finalmente, en la categoría Juvenil A la gran final la disputarán la escuadra de Tlacuaches contra Rayas Marinas FC el día de mañana, en duelo programado a las 8 de la noche también en la Bicentenario.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *