Inicia Cabalística Fecha 13 en la Municipal

Atractiva la actividad en la jornada 13 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz del Torneo Fernando de Jesús Gómez Ramos de la temporada 2021-2022, .

En el campo de Reino Mágico, en el campo 1, a las 16:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlético Chivería, a las 17:00 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Escualos Kids, a las 18:00 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Escuela Tiburones Rojos y a las 19:00 horas, Deportivo Xana contra Atlas FC, los cuatro duelos de la categoría biberón.

En el campo 2, a las 15:30 horas, Tiburones JRS contra Camarón Loco, a las 17:00 hrs, Atlas FC contra Atlético Chivería, ambos duelos de la categoría infantil  A.

En el campo de fútbol Coyol Las Palmas, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB, a las 17:30 horas, Atlas FC contra Atlético Chivería de la categoría infantil B. 

En el campo de fútbol Parque España, a las 16:45 horas, CDF contra ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B, a las 17:45 horas, CDF contra Atlético Chivería de la categoría infantil A.

En el campo de fútbol La Tampiquera, a las 16:00 horas, Escualos Kids contra Jaiba Brava de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Escualos Kids contra Halcones Efaij de la categoría infantil B.

Mientras que en el campo de la Finca Juniors, en el campo principal, a las 16:00 horas, Lobos Jrs contra Cefor Cachorros de la categoría juvenil C.

En el campo de Playa de Vacas, a las 15:30 horas, en el campo 1, Escuela Tiburones Rojos contra EFSA Camaroncitos de Alvarado en la categoría infantil A, a las 17:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra EFSA Camaroncitos de Alvarado de la categoría juvenil A. Y en el campo 1B, a las 18:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra EFSA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B.

En el campo de la Facultad de Educación Física, en el campo principal, a las 16:00 horas, España contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B, en el campo 2 a las 16:30 horas, España contra CAR del Puerto de la categoría Juvenil A, en el campo 3, a las 15:30 horas, España contra Pumitas de la categoría infantil A.

Para el sábado 19 de febrero, la actividad continúa en los campos de Reino Mágico, en el campo 1, a las 09:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB, en el campo 2, a las 09:00 horas,Tuzos Oro Veracruz contra Jaiba Brava de la categoría infantil A, en el campo 2 A,  a las 10:30 horas,Tuzos Oro Veracruz contra Académicos Buenavista de la categoría infantil B.

En el campo 2 , a las 15:00 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil A, a las 16:30 horas, New Boys FC contra Halcones Efiaj de la categoría infantil A.

En el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, a las 14:00 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Huracanes FC de la categoría juvenil C.

En los campos de la Facultad de Educación Física, en el campo 3, a las 10:00 horas, España contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A, juego pendiente de la jornada 4. 

Ya para el domingo 20 de febrero, en los campos de la Finca Jrs, en el campo 2, a las 10:00 horas, Lobos Jrs contra Cefor Cachorros de la categoría juvenil B.

Mientras que en los campos de Reino Mágico, a las 08:00 horas, Cefor Veracruz contra Huracanes FC de la categoría juvenil C, juego pendiente de la jornada 8, a las 09:40 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A, a las 11:10 horas, Atlas FC contra Rayados CRS de la categoría Juvenil C, partido pendiente de la jornada 8, a las 12:40 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Logroñés de la categoría Juvenil C, a las 14:10 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Atlético Logroñés de la categoría juvenil B. 

Para cerrar la jornada en los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 12:00 horas Atlético Natuform contra Club América de la categoría juvenil C, a las 13:30 horas, Puente Jula contra Club FNRRR de la categoría juvenil C, a las 15:00 horas, Atlético Chivería contra Arsenal de la categoría Juvenil B. 

En el campo 2, a las 12:00 horas, Deportivo Xana contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A, a las 13:30 horas, Atlético Chivería contra CR Juniors de la categoría Juvenil C, a las 15:00 horas, CR Juniors contra Guerreros Niram de la categoría juvenil A.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *