Triunfos de Piedras Negras y Venados

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Marineros Veracruzanos y los Venados de Misantla lograron importantes triunfos ayer en calidad de local, para que de esa manera ambas escuadras sigan con sus posibilidades para poder estar en la liguilla del torneo 2021-2022 de la UPSL MX. 

Marineros Veracruzanos, que tienen su sede en Piedras Negras, ganaron en esta ocasión en patio ajeno, en Tuxtepec, Oaxaca, al vencer a su similar de Cerveceros de Tuxtepec por marcador de 3-2 en duelo correspondiente a la fecha 9 en las instalaciones del Infonavit Benito Juárez. 

De esa manera Marineros llega a 16 puntos, por debajo de Toros Veracruz que es el líder del grupo 6 que también comanda en la tabla general con excelente paso, ayer sumó una victoria más y por goleada al vencer 5-0 a San Rafael, antes Limoneros de Cuitláhuac.

MISANTLA GANA

En tanto en el estadio Cañizo, el equipo de Venados de Misantla que dirige Juan Antonio Luna ganó de visitante en la tanda de penales a su acérrimo rival de Marea Azul de Martínez de la Torre. 

En el tiempo regular empataron a un gol, pero en la serie de penales, Misantla ganó 4-2 para quedarse así con el punto extra, vital en sus aspiraciones.

De esa manera el equipo del ex técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, se afianza en el segundo lugar de grupo que combinado con el revés de Orizaba se quedaron a tan solo un punto de la cima del grupo.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *