Rafael Nadal Estará en Abierto Mexicano

*El Abierto Mexicano de Tenis contará ahora con cinco de los mejores 10 jugadores del mundo en su edición 2022

El público que asista al Abierto Mexicano de Tenis Telcel (AMT) 2022 tendrá como plato principal al favorito de la afición, Rafael Nadal.

La presencia del tres veces campeón del AMT fue confirmada por el director general del Abierto, Raúl Zurutuza, en entrevista exclusiva con ESPN.

 “La noticia de hoy es que Rafa Nadal viene al torneo, estamos muy contentos de que haya decidido venir a jugar. Rafa es Rafa, creo que es importante, hay que ver cómo le va ahora en (el Abierto de) Australia, entonces estamos felices porque ahora tenemos a cinco de los Top 10 en nuestro torneo”, expresó Zurutuza a ESPN.

Con la presencia del español Rafael Nadal, N°6 del mundo, el Abierto Mexicano de Tenis contará en su edición 29 con cinco de los mejores 10 jugadores del ranking ATP, pues ya habían sido previamente confirmados el ruso Daniil Medvedev (N°2), el alemán Alexander Zverev (n°3), el griego Stefanos Tsitsipas (N°4) y el italiano Matteo Berrettini (N°7).

 “La verdad es que estamos muy contentos de que Rafa haya aceptado la invitación, creo que son buenas noticias para el torneo, no hay mucho qué decir, Rafa Nadal es Rafa Nadal, se vende solito, sabemos quién es, sabemos de la dedicación que tiene para el deporte, para las cosas que hace y nada, le tocará estrenar casa nueva y creo que la gente va a estar muy contenta, el público va a estar muy contento. Cinco Top-10 hace mucho que no teníamos, pero sin duda alguna nos da un gusto enorme porque pone al torneo en un extraordinario nivel y creo que todo el mundo va a estar feliz viéndolo jugar”, agregó el directivo de Mextenis.

El AMT 2022 se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en Acapulco, en las nuevas instalaciones de la Arena GNP Seguros, y será transmitido, como ya es una tradición, por ESPN.

Con Información de ESPN 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *