Roberto Quintero Se Afianza en La Perla

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Roberto Quintero García es un joven veracruzano con 18 años, que juega como central y/o medio de contención, se está afianzando en el equipo Coyotes La Perla, en la localidad de La Perla, llegó tras su estancia con Toros Veracruz también de la UPSL MX. 

El equipo de Coyotes lleva 18 puntos en 7 jornadas, 6 ganados y en la jornada 2 les tocó descansar, Roberto es hijo del ex futbolista Virgilio Quintero y Adriana García.

Él como es obvio comenzó a jugar en Infantiles en la Liga Veracruzana en la filial de Monarcas Morelia, y juveniles con Villa rica y legión extranjera, el cual lo llevó a un estatal en la CD de Tuxpan donde se coronó campeón y así lograr un Nacional representando a Veracruz, llegando a obtener un 5to lugar nacional.

Jugó en la categoría libre con el equipo Universidad del Atlántico y quedando campeón de Copa en 2021, realizó visorias en Toros Veracruz de la 1ra. categoría y quedando en todos los filtros, pero desafortunadamente llegó un técnico el cual no tenía oportunidad de jugar, como fue con Fito Vega; además de jugar obviamente estudia en el 1er semestre en el Tecnológico de Veracruz en el área de administración de empresas.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *