Nely Miranda se Prepara para Selectivo

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A pesar de las fiestas decembrinas y de fin de año, la nadadora paralímpica Nely Miranda no paró y continuó con sus entrenamientos de cara a lo que será su primera competencia oficial de este 2022.

La multimedallista paralímpica está en espera de conocer el calendario para este 2022, donde está por definirse por cuestiones de la pandemia, si será primero el selectivo o un fogueo de cara a buscar plazas para México para estar en Paris 2024.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de París 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, tendrá verificativo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

 En tanto los Juegos Paralímpicos donde la nadadora Nely Miranda buscará llegar, arrancarían a finales de agosto, es decir del 28 de agosto a 8 de septiembre., siempre y cuando no existan cambios por el tema de la pandemia. 

Será atípico, hay que recordar que la pasada justa olímpica se retrasó un año por la pandemia, por lo que el proceso olímpico en esta ocasión sólo será de tres años, mismos que dada las condiciones los atletas buscarán primero las plazas para sus países y después ser uno de los elegidos en la selección nacional.

En lo que respecta a Nely Miranda ella está teniendo un arduo entrenamiento en las instalaciones de Sport Children que se ubican en la Riviera veracruzana y también está aprovechando para iniciar su Maestría en Administración Financiera, hay que recordar que ella es orgullosamente egresada del Tecnológico de Veracruz, sin duda alguna Nely Miranda esas de personas dignas de admiración. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota