Inolvidable del 2021 para Sebastián Jurado

“El 2021 un Año de Revancha”

*Feliz por alcanzar metas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Antes que nada, querido amigo lector, queremos desearles un extraordinario 2022 en todos los sentidos, pero principalmente desearles un año con mucha salud, para usted y sus seres queridos, de ahí nuestro deseo que cuenten con el amor de sus seres queridos y claro está, con mucho trabajo, muchas bendiciones para todos ustedes. 

En tanto el portero veracruzano Sebastián Jurado sacó conclusiones sobre el año que se nos fue, es decir, el 2021, mismo que él disfrutó al máximo y consideró un año de revancha. 

En palabras que el propio cancerbero de Cruz Azul, Sebastián Jurado Roca, expresó “2021, una montaña rusa de emociones, que sin duda va a quedar en mi memoria y corazón para toda la vida”.

Abundó el también ex portero de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz “Ha sido un año de revancha, un año lleno de retos, objetivos y metas cumplidas, además de otras tantas que han quedado pendientes”, cabe recordar que pudo ser campeón con Cruz Azul y también ser medallista olímpico, al ser parte de la Selección Mexicana en Tokio 2020, donde alcanzaron la medalla de bronce.

Sin embargo, destacó “Pero sin duda mi mayor logro y felicidad sigue siendo mi familia y mis seres queridos”, Jurado es un joven que si de algo puede presumir es de eso, de la hermosa familia con la que cuenta. 

Así mismo, manifestó “Quiero agradecer a todos por su apoyo, por estar conmigo en este año tan especial, pero que estoy seguro vendrán mejores cosas por delante”.

Agregó Jurado Roca: “Pido a Dios que nos conceda primeramente salud en estos tiempos difíciles. Contagiémonos a ser mejores cada día, como hijos, padres, hermanos, a dar AMOR y tratar de ser ejemplo para todos los que nos rodean. Pero sobre todo, ser FELIZ!”.

Finalmente expresó: “Si estás en un momento complicado, te abrazo con el corazón y pido a Dios te mantenga fuerte, con mucha fe y confianza para afrontar cual sea la circunstancia. GRACIAS 2021”, remató Sebastián Jurado que tiene como objetivo en lo profesional lograr un 2022 donde tenga más actividad. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *