Connect with us

Gimnasia

Exitosa Gala

Exitosa presentación de la Gala de Club de Oro Veracruz 2021 

*Más de 120 gimnastas brillaron en el escenario de Foro Boca

La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz desarrolló con mucho éxito la magna Gala Artística,  celebrada el domingo en el Foro Boca, en dos funciones, señaló la directora general y entrenadora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

La espectacular Gala Artística de Club de Oro Veracruz se efectuó en dos funciones este domingo, una a las 12 del día y la segunda función se realizó a las 4 de la tarde.

“Las dos funciones se realizaron con éxito en el Foro Boca, con lleno total ambas presentaciones, contamos con la presencia de la señora Melina Roberts de esposa del alcalde electo de Boca del Río, Manuel Unanue; ella estuvo con nosotros en la primera función y dirigió unas palabras.

Ella nos dio su apoyo para Club de Oro; también contamos con la presencia y participación del Studio de Brando Andrade, todos los números artísticos presentados estuvieron muy bonitos, la gente estuvo muy contenta y los maestros también, nosotros estamos muy contentos por el resultado del evento.

En la edición 2021 de la Gala Artística participaron: Club de Oro Mocambo, Club de Oro Costa Verde, Club de Oro Grethelly, la selección de Club de Oro, Club de Oro Orizaba y Studio Brando Andrade.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gimnasia