Cayeron Máscaras en “La Noche de las Ruletas”

• La celebración de los 49 años de trayectoria del Caballero Negro tuvo batallas dramáticas de apuestas.
• Así cerraron el 2021 las funciones luchísticas de El Soberano.

Xalapa, Veracruz.- “La Noche de la Ruleta” tuvo tres batallas de apuesta en luchas campales, en las que una terna de gladiadores tuvo que revelar su identidad al ver caer sus respectivas máscaras, en una celebración por los 49 años de carrera del maestro Caballero Negro.

En el duelo estelar, Black Lion salió con la mano en alto tras superar en el embate final a La Maldición, que desaprovechó el momento que vivía y el exceso de confianza lo llevó a las espaldas planas tras un derribe desde la tercera cuerda.

El derrotado dijo llamarse Óscar Flores, nativo de Guanajuato, Guanajuato, con 15 años de trayectoria.

En esta lucha también participaron Jaguar, Guerrero Dragón, Doctor Diabólico, Maldito Segundo, Circuito y Payaso Infernal, que anticipadamente salvaron la incógnita.

Previamente, luego de una larga polémica por las decisiones del referee “El Moñitos”, la facción de “La Milicia” fue la derrotada, al verse el rostro de José Narváez, con cinco años como luchador, oriundo de Banderilla, conocido como Soldado Maldito Segundo, que al final tuve que entrenar su tapa al Enigma Segundo, que parecía derrotado, pero tuvo el respaldo del Caballero Negro, que regresó a respaldar a su compañero ante las felonías que aplicó el Soldado Maldito Primero.

También participaron en el duelo Caballero Kid, Serpiente Sagrada, Crazy Dragon, Nocivo, Muerte Radioactiva y Epidemia Júnior.

En la víspera, Demoníaco sacó a flote todos sus recursos para vencer a Destello, que tuvo que enseñar su cara, revelar que su nombre es Roberto Ríos, con cuatro años de experiencia sobre los cuadriláteros y avecindado en Xalapa. El rudo, para concluir, aplicó una “campana” de buena manufactura para arrancar la rendición del rival.

Guardian Dorado, Okami, Maquiavélico, Trueno Dorado, Vértigo, Reina de Oro, Comando Espacial, Doctor Huesos y Avispón Rojo Júnior fueron contendientes en esta lucha.

De este modo, El Soberano acabó con sus eventos luchísticos en la Arena Xalapa en este 2021, pero continuarán con sus entrenamientos en el coso de Sayago y Clavijero, además que los alumnos seguirán con participaciones en diferentes escenarios de la localidad y la región.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]