Mañana Día Límite para Solicitar Becas Deportivas

Boca del Río, Veracruz a 29 de Noviembre del 2021.- El Instituto Veracruzano del Deporte a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte y el Departamento de Calidad para el Deporte, así como la oficina de Becas y Estímulos, hacen el recordatorio a la comunidad deportiva del estado de Veracruz, que este martes 30 de noviembre es el último día de recepción de documentos para las Becas Deportivas 2022.

El recordatorio es para todos los interesados deportistas y entrenadores, tienen hasta este martes a las 23:59 horas, para que se envíen los respectivos documentos para que entren al análisis de las áreas operativas del Instituto Veracruzano del Deporte para ver si son acreedores a las becas deportivas del próximo año.

La convocatoria está dirigida para deportistas, entrenadores, presidentes de ligas, clubes y asociaciones deportivas, para que realicen su papeleo y lo envíen al Instituto Veracruzano del Deporte, quien realizará un análisis a través de sus áreas pertinentes de Calidad para el Deporte, Metodología y Becas, Estímulos y Reconocimientos. 

Para integrar los expedientes, previo análisis a efecto de ser acreedor del Programa de Becas, Estímulos, Reconocimientos y Premios del Instituto Veracruzano del Deporte para el periodo febrero-noviembre 2022, los interesados deberán cumplir con los lineamientos debidamente detallados en la convocatoria oficial, la cual puedes consultar en el portal www.ivd.gob.mx

En dicha convocatoria, se específica que podrán participar deportistas y entrenadores tanto del deporte convencional como adaptado, que tengan logros deportivos obtenidos en el periodo enero a noviembre del 2021. 

Todas las propuestas se recibirán de manera electrónica al correo [email protected], para deportistas y al [email protected] para los entrenadores. 

El periodo de recepción de documentos está pactado para el próximo 30 de Noviembre, por lo que el Instituto Veracruzano del Deporte, invita a todos los interesados a que envíen sus documentos para que pasen la evaluación, en donde se tomará el mejor resultado competitivo en el evento de mayor nivel de cada año. 

Si algún deportista, profesora o profesor, entrenadora o entrenador, no entrega la documentación solicitada y completa en tiempo y forma, no será considerado para su evaluación. 

A todos los deportistas y entrenadores interesados, consultar debidamente la convocatoria de Becas Deportivas 2022 en el portal www.ivd.gob.mx o en las redes sociales del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde se encuentran las indicaciones generales y los formatos correspondientes que deberán llenar de acuerdo a la categoría y ser enviado a los correos electrónicos respectivos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]