Tigres Supera a Santos

Los Tigres sufrieron, pero al final impusieron su jerarquía para eliminar a Santos Laguna y avanzar a las Semifinales del Apertura 2021. Los de San Nicolásaprovecharon su superioridad en la tabla general para dejar en el camino a un cuadro lagunero que dejó en claro que está para cosas grandes.

La primera mitad no decepcionó, pues los laguneros fueron valientes y en todo momento buscaron aumentar su ventaja, peleando la posesión del balón a unos Tigres que tardaron en encontrarse en el campo.

Pero los de Miguel Herrera superaron los primeros minutos de nerviosismo para meter a Santos en lado del campo y poco acercarse a la portería de Carlos Acevedo. De hecho, los felinos estuvieron muy cerca empatar la serie con un disparo del ‘Diente’ López que apenas pasó desviado.

El primer tiempo no bajó el ritmo en ningún momento, ambos equipos Intercambiaron llegadas y el Volcán trató de jugar su partido en la grada, no obstante la visita mantuvo a raya a los de San Nicolás, para marcharse al descanso con el empate parcial.

Para el complemento, Miguel Herrera mandó todo su arsenal en el campo, comenzando por Florian Thauvin, quien rápidamente desequilibró en el partido a favor de los felinos, además de Carlos GonzálezSantos no renunció al ataque y conforme avanzó el partido, los de la Comarca Lagunera aumentaron la solidez defensiva y la ilusión felina comenzaba a diluirse.

Sin embargo, cuando todo parecía destinado a ser una noche triste en el Universitario, Carlos Salcedo se convirtió en el héroe del partido luego de sorprender con su llegada al área de Santos y meter un zurdazo potente al ángulo de la portería de Carlos Acevedo al 81’ de tiempo corrido.

El Volcán estalló, pues los Tigres cumplieron con las expectativas que su afición y plantel le demandan y de inmediato se colocan como un amplio favorito al título.

Con Información de Récord

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]